Patrocinadores

Patrocinador Platino

SmartMessage-logo-350x350px_resized.jpg

SmartMessage es la plataforma de experiencia del cliente y marketing omnicanal que ayuda a las marcas líderes a escalar con confianza las comunicaciones entre millones de clientes en tiempo real. SmartMessage permite que las marcas líderes del mundo se conecten con sus clientes y brinden relevancia en tiempo real en experiencias omnicanal.
A lo largo de nuestro viaje, hemos explorado los desafíos que impedían a nuestros clientes realizar todo su potencial y las barreras que complicaron su avance hacia la transformación digital. Y hemos creado un conjunto completo de productos y soluciones para superar estos desafíos. SmartMessage permite a las empresas ofrecer experiencias omnicanal fluidas y construir relaciones duraderas al proporcionar una plataforma de marketing confiable y escalable.

SmartMessage sigue siendo fiel a su visión fundacional y ahora, con orgullo, sirve a más de 2000 clientes, desde empresas emergentes hasta las instituciones financieras más destacadas en 3 continentes con más de 100 empleados.

SmartMessage también tiene sólidas relaciones de asociación con empresas líderes en tecnología y telecomunicaciones.

https://www.smartmessage.com/